domingo, 20 de marzo de 2016

PUNTO...Y SEGUIDO


La entrada de hoy es especial. Es una entrada personal que quiero compartir con vosotros.
 
De parte de vuestra “profe” Gema:
 
 Cuando empezó el curso y os vi entrar por la puerta pensé: “vamos a llevarnos bien” y no me equivocaba.
 
Poco a poco os he ido conociendo, sé lo que os gusta y lo que no, conozco lo que os hace reír, lo que os enfada, os he visto mejorar y crecer… me encantan esos “buenos días Gema” por la mañana y los “hasta mañana” por la tarde…siempre con vuestra sonrisa.
 
 Creo que más allá de lo que podamos aprender en cada asignatura están todos esos buenos momentos que hemos vivido juntos, son los que realmente van a quedar guardados en cada uno de nosotros. Y de eso voy bien cargada, me llevo tantos buenos momentos compartidos con vosotros, momentos que me habéis regalado que… ¡no puedo pedir más! Solo agradeceros estos meses que hemos compartido. Y agradeceros también los regalos y la sorpresa que me hicisteis el viernes y sobre todo…vuestros besos y abrazos, que sin duda fueron lo mejor.
 
 Y por supuesto no me puedo olvidar de mi compañero en esta aventura. Compañero de risas, de trabajos, de charlas… que así, día a día, me ha aportado tanto… ¡Sin ti esto no hubiese sido ni parecido!
 
 Por todo esto quería dedicaros esta entrada, para deciros lo importante que habéis sido todos vosotros para mí.  
 
Y como dice el título de la entrada esto es un punto y seguido, ya que os tengo que hacer varias visitas antes de las vacaciones de verano.
 
 Os deseo mucha suerte de ahora en adelante, aunque estoy segura de que no la vais a necesitar porque os va a ir todo fenomenal.
 
 ¡Os mando un millón de besos y abrazos!
 
 
Gema
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario