jueves, 21 de abril de 2016

Mis mejores libros, mis mejores historias (Ana Collado)

Hola ha todos.Como sabréis tengo que decir un libro que me encante para que todos mis compis lo lean pero...¡¡¡HE SIDO INCAPAZ DE ELEGIR SOLO UNO !!!
El primero es un libro muy famoso que seguro que lo conocéis ... muchos han sido ya los que han caído seducidos bajo su encanto ...¡¡¡BUENO,BUENO ,YA LO DIGO !!!
ES LA INCREÍBLE HISTORIA DE  HARRY POTTER
No solo es una novela sino que es toda una saga :

  1. Harry Potter y la piedra filosofal  :   


Os recomiendo el primero porque es mas infantil que el resto ...

Harry Potter y la cámara secreta :

Este da un poco de miedo pero sigue siendo alucinante como todos ...
Harry Potter y el prisionero de Azkaban :


Este es mi favorito aunque todos son mis favoritos ... aquí te desvelan un poco mas sobre la vida de Harry .
Harry Potter y el cáliz de fuego :

En este libro hablan de un campeonato entre colegios pero no sale como esperas si no que sale como espera el malo ...¡¡¡¡¡Y YA NO DIGO MAS !!!!

HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX :


Me llego por este y solo puedo decir que es una orden para plantarle cara a Voldemort ... Pero ¿¿¿COMO LES SALDRÁ???

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE:

 SI OS DIGO DE QUE VA OS DESTRIPO TODO ...
HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE :

¿¿¿¿Quien sera el hombre de la portada ?????

Se cree que se hará un nuevo libro Harry Potter y el niño maldito ...pero aún no está publicado .

Como se que algún niño se habrá adelantado a ver las pelis antes de leer el libro os recomiendo estos 3 libros que sirven para recordar los libros 7 libros y no se tarda mucho en leerlo :



Yo tengo el último y os lo recomiendo a todos ...

COMO OS DIJE AL PRINCIPIO TENÍA OTRO LIBRO QUE ME ENAMORÓ NADA MÁS VERLO Y ME LO REGALÓ MI FANTÁSTICO ABUELO 

LOS QUEBRANTA SUEÑOS :
Es el mejor libro que he visto en mi vida¡¡ después de Harry Potter claro!!!

ADVERTENCIA : 
LEER TE PUEDE QUITAR LAS GANAS DE ENFADARTE , CABREARTE , LLORAR O PELEARTE Y COMO YO SIEMPRE DIGO ; 
leer te guía y leer te da vida . 

es broma yo nunca digo eso ...ja ,ja ja 
Por cierto, si eres un cascarrabias ni intentes leer  podrías morir en el intento ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario